DEPORTES › JUGARá CONTRA SAN LORENZO
Maximiliano Urruti (en la foto) pese a la lesión de meniscos seguirá jugando. Como la semana pasada, el médico de Ñuls aprobará la presencia del goleador rojinegro el próximo fin de semana si el jugador no acusa dolor en los entrenamientos. Además, bajo atención médica están Pablo Pérez y Mauricio Sperduti. El partido en el Nuevo Gasómetro se jugará el domingo a las 15 y habrá a disposición de los hinchas leprosos entre dos mil y tres mil entradas.
Urruti pidió el cambio el pasado viernes ante Tigre ante la imposibilidad de pisar con el pie izquierdo, como consecuencia de la lesión de meniscos que sufrió en el partido con Unión. El dolor se disipó pasadas las 48 horas, por lo cual el delantero intentará nuevamente completar los entrenamientos con normalidad para permanecer en la alineación titular. El juvenil aspira a jugar los últimos cuatro encuentros de la temporada para luego someterse a la intervención quirúrgica necesaria para sanar la rodilla lesionada.
Ayer Urruti completó los trabajos físicos con normalidad, pero no así Sperduti y Pérez, ambos con problemas en los tobillos. En el caso del delantero se le diagnosticó un esguince y está en duda su presencia para el juego con el azulgrana. El volante acusa solo un traumatismo, por lo cual su pronóstico de rehabilitación es más alentador.
Hernán Pellerano, por su parte, está suspendido por acumulación de amarillas. Aunque en su caso Gerardo Martino podrá requerir la postergación de su sanción gracias al artículo 225 por el juvenil Jonathan Valle, quien se encuentra de gira con el Sub 20. De esta manera Pellerano cumpliría la suspensión ante Independiente, compromiso para el cual ya estaría recuperado Víctor López de una lesión muscular.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux