DEPORTES › DUDA DE MARTINO PARA EL SáBADO
Una sola duda le deparará la semana de trabajo al director técnico de Ñuls, Gerardo Martino. Casi sin chances en el Torneo Clausura, el plantel leproso buscará conseguir la mayor cantidad de puntos en el cierre del certamen. La evolución del delantero Mauricio Sperduti será analizado en estos días, ya que la lesión que sufre en el tobillo es una fuerte molestia y podría dejarlo fuera de la cancha ante Independiente, de la misma manera que sucedió ante San Lorenzo. En el caso de que el Gordo no llegue al choque con el Rojo, seguramente será reemplazado por Fabián Muñoz, quien anotó un gol ante el ciclón.
En la defensa prácticamente segura está la presencia del defensor central Víctor López, que se recuperó tras varias semanas e intervino en el empate amistoso ante Unión. El ex jugador de Banfield ocupará el lugar de Hernán Pellerano, que debe una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. En la zaga, López sería acompañado por el juvenil de las inferiores Guillermo Ortiz. En tanto, el atacante Maximiliano Urruti, a pesar de la dolencia que tiene en el menisco de una rodilla, continuará jugando de esa manera y una vez que culmine este certamen considerará la posibilidad de someterse a una intervención.
El plantel tuvo el día de ayer libre y hoy regresará a los entrenamientos en el predio de Bella Vista. El encuentro ante Independiente se disputará el sábado a las 18.10 en El Coloso del Parque. Es una buena oportunidad para que el equipo del Tata revierta la mini racha negativa de dos derrotas consecutivas, y así cerrar el torneo con un colchón de unidades que equilibre las malas campañas que completó en las últimas temporadas bajo el mando de otros entrenadores.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux