DEPORTES › VUELVE MAXI, SCOCCO Y CáCERES EN DUDA
A tres días del partido con Belgrano, Gerardo Martino depende aún del parte médico para decidir la formación del once de Ñuls que visitará el domingo a Belgrano. Marcos Cáceres (en la foto) sigue bajo observación por un esguince de tobillo e Ignacio Scocco, candidato a debutar como titular, debió trabajar con menor exigencia por un problema muscular. Ambos jugadores están en duda. En la práctica de ayer las certezas para el Tata aparecieron en la reincorporación de Maximiliano Rodríguez y la presencia de Gabriel Heinze. La Fiera volverá por Martín Tonso y el Gringo por el suspendido Víctor López. Hoy, de 10 a 20, se venden entradas en el Coloso del Parque solo para socios de Ñuls.
Martino esperará hasta el domingo para elegir la alineación rojinegra que buscará en Córdoba su tercera victoria consecutiva. La decisión se tomará en el vestuario del estadio Mundialista Mario Alberto Kempes, puesto que se esperará por la recuperación de Cáceres, quien sufrió un esguince de tobillo que lo mantiene postergado de los trabajos del primer equipo. En su lugar ayer por la tarde jugó Milton Casco, designado por el técnico a reemplazar al guaraní si no se repone del esguince.
La buena noticia es que Rodríguez superó el entrenamiento sin dificultades, dejando atrás el esguince de rodilla padecido ante Lanús y que lo excluyó del juego con San Martín de San Juan. La Fiera reemplazó en la práctica de ayer a Tonso, y Heinze hizo lo propio con López, expulsado el pasado lunes.
Pero así como hay incertidumbre sobre la continuidad de Cáceres, también la hay en la aparición de Scocco, quien arrastra un problema muscular crónico que le impidió trabajar en la semana junto a sus compañeros. Scocco no hizo fútbol, por lo cual Martino debió aplazar la prueba del once titular con su presencia en lugar de Mauricio Sperduti. Ayer la lepra hizo fútbol pensando en Begrano con Guzmán; Casco, Vergini, Heinze, Vangioni; Pablo Pérez, Villalba, Bernardi, Figueroa; Maxi Rodríguez, Sperduti. Este es el equipo que jugaría ante el celeste cordobés pasado mañana a las 15.10, a excepción del ingreso de Cáceres por Casco, definición que se conocerá horas antes del encuentro en Córdoba. Scocco, en cambio, estaría entre los relevos.
La expectativa de los leprosos para acompañar al equipo a la provincia mediterránea llegó al club a contratar 29 micros para trasladar a los hinchas, que desde ayer adquieren pasajes ida y vuelta con entrada incluida por 200 pesos. El expendio de boletos continuará hoy, de 10 a 20, y mañana, de 9.30 a 12.30, en el Coloso. Pero el domingo también se habilitarán las boleterías del estadio mundialista para los simpatizantes rojinegros, dado que Belgrano envió a la ciudad solo seis mil de las 11.500 localidades disponibles para los visitantes.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux