Sáb 27.10.2012
rosario

DEPORTES › POR LA AGRESIóN A LOS JUGADORES

Speciale increíble

Para Norberto Speciale los últimos incidentes en el Gigante de Arroyito no se produjeron por culpa de los barrabravas, sino de los jugadores atacados, a quienes responsabilizó por "salir por un lugar que no debían". Javier Yacuzzi (foto) y Carlos Casteglione fueron agredidos por los barras en el playón del estadio luego del partido del domingo ante Douglas Haig, pelea que llevó a los propios futbolistas a poner en duda su respectiva continuidad en la entidad. "No cumplieron con el protocolo de seguridad", aseveró el titular de Arroyito.

En afán por defender el accionar de los barras, Speciale justificó las agresiones al interpretar que los jugadores accedieron al playón de estacionamiento sin tomar los recaudos necesarios: "Ninguno cumplió el protocolo de seguridad que tenemos para todas las personas que se mueven dentro del club, sean hinchas, jugadores o dirigentes", manifestó el presidente canaya. "No justifico la violencia, pero salieron (por Yacuzzi y Casteglione) por un lugar que no debían", intentó aclarar Speciale al programa de radio Sueño Deportivo.

Yacuzzi y Casteglione pusieron en duda la continuidad en el club por los graves incidentes, pero tras la mediación de Futbolistas Argentinos Agremiados ratificaron su permanencia en el plantel. Speciale no estuvo el domingo en la cancha, regresó el jueves de Estados Unidos, y en su primera declaración sobre los nuevos hechos de violencia protagonizados por los barras de la entidad no dudó en apuntar a los propios jugadores, lo que supone un nuevo conflicto entre plantel y dirigencia. En el ataque de los barras Yacuzzi sufrió la pérdida de una pieza dental. Aunque para finalizar, Speciale exhortó por "la unidad de todos los centralistas".

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux