Mar 15.01.2013
rosario

DEPORTES › CENTRAL ESPERA EL PRIMER CLáSICO

Otra vez en Rosario

Tras la mini pretemporada que el plantel completó en Ezeiza, Central regresó a Rosario y entrenó ayer a la tarde en el predio de Arroyo Seco. Cargas livianas, sin mucho peso, para recuperar el descanso del fin de semana, completaron la práctica, en la previa a una semana importante, con dos partidos amistosos. Mañana ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y el domingo ante Ñuls en el Gigante de Arroyito, que para el elenco canaya tendrá un sabor especial. Enfrentar al eterno rival después de varias temporadas y reencontrarse con los hinchas luego del semestre pasado. El delantero Antonio Medina (foto) no se entrenó en los últimos días y habrá que aguardar su evolución para el cruce ante el rojinegro.

La venta de entradas para el primer chico marcha a muy buen ritmo. Se agotaron las populares de la tribuna que da a Regatas y ya se pusieron a la venta las del sector opuesto, ya que no serán ocupadas por visitantes. En tanto, las plateas también tienen una demanda aceptable. Desde mañana, los tickets podrán adquirirse en la boletería del estadio. Para el partido que comenzará a las 20, las generales tienen un valor de 100 pesos y las butacas se consiguen a 250 pesos.

En tanto, la dirigencia reconoció que está a la búsqueda de un centrodelantero. Descartado Gonzalo Castillejos, queda ilusión por Javier Cámpora aunque "es muy complicado". El jugador que arribe lo hará sobre el cierre de la etapa previa, no para compartir la pretemporada con sus nuevos compañeros.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux