DEPORTES › ALL BOYS PULSEA POR LOS JUGADORES QUE PRETENDE NEWELL'S
Cuando desde distintos sectores se aseguraba que la llegada a Newell's de los jugadores de All Boys, Gonzalo Espinoza y Mauro Matos, estaba al caer, el presidente del club de Floresta Roberto Bugallo aseguró que "es difícil que se vayan". De esta manera, las negociaciones que tendrían una resolución a la brevedad deberán sortear la negativa de la dirigencia del albo, institución que se encuentra sumergida en una profunda crisis económica. "Espinoza y Matos son jugadores importantes para nosotros", dijo Bugallo. En tanto, se espera una respuesta de Godoy Cruz por la oferta que se hizo por la adquisición del volante Alexis Castro.
El mediocampista chileno Espinoza tiene contrato vigente con el albo hasta junio próximo, mientras que el goleador Matos, envuelto en una situación conflictiva con el propio Bugallo, también tiene vínculo hasta mitad de año, aunque All Boys ostenta hoy el 40 por ciento de su ficha. Por ende, el club debe negociarlo para que le quede algo de dinero. Al pronunciamiento del presidente se sumó el director técnico Ricardo Rodríguez, que sostuvo: "Sé que hay dificultades con Matos, pero si se queda lo voy a poner, es muy importante". El jugador, también pretendido por Independiente, seguirá activo si no es transferido a otra institución.
Un punto que puede definir la situación a favor de Newell's es la mala relación que tiene Bugallo con ambos jugadores, sobre todo con Matos, quien hizo públicos sus deseos de emigrar a otro club. La posibilidad de jugar la Copa Libertadores es un aliciente que pesa en todo profesional, también a favor del rojinegro. Al mismo tiempo, se esperan novedades por el arribo de Castro, la zona del campo que muestra mayores debilidades luego de las partidas de Pablo Pérez y Rinaldo Cruzado.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux