DEPORTES › RUSSO DIJO QUE NO ES MOMENTO DE HABLAR DE LA RENOVACIóN DE SU CONTRATO
"Hoy estoy metido en todo lo que queda por jugar", aseguró el entrenador respecto a la propuesta de Speciale de renovar el vínculo por dos años. Para el partido de mañana con Rafaela, entra Ballini por Méndez y si no se recupera Niell juega Acuña.
"No es momento de pensar en mi continuidad, estoy con la cabeza puesta en el torneo porque todavía falta mucho por jugar", afirmó Miguel Russo, quien tiene contrato hasta junio en Central. El presidente Norberto Speciale anunció tras el clásico que le iba a ofrecer al entrenador dos años más de contrato, pero ayer Russo le restó importancia a la negociación. "Sé que hablaron con gente mía sobre el tema, pero yo no pregunto porque no es el momento de hablar de esto", resaltó el técnico canaya luego de dirigir una práctica de fútbol donde decidió la vuelta a la titularidad de Matías Ballini para el partido de mañana ante Atlético Rafaela, como así también la de Mauricio Caranta. Está en duda Franco Niell.
"No es un tema que me preocupa mi futuro en el club. Conmigo no hablaron, pero con gente mía sí. Yo no quiero hablar del tema y cuando llegue el momento lo decidiremos, sé que están hablando pero no me ocupo de esos temas porque todavía queda mucho en este torneo. Hoy estoy metido y abocado a todo lo que queda por jugar", aseguró Russo respecto a su renovación en Central, propuesta por Speciale públicamente luego de la victoria ante Newell's.
Más allá de su respuesta evasiva, el representante de Russo le informó a los dirigentes el deseo del entrenador de renovar el vínculo, aunque aún resta por conversar los números del nuevo contrato. La aspiración de Speciale es firmar en los próximos 30 días, dado que el presidente pretende ir por la renovación de su mandato en las próximas elecciones impulsado por los éxitos deportivos que encontró el primer equipo desde la vuelta de Russo al club.
Por lo pronto, el técnico piensa en ganar mañana en Rafaela para retomar el lugar cedido en la tabla con el empate ante Belgrano. Russo optó ayer por el ingreso en el medio de Ballini por el suspendido Jesús Méndez, la vuelta de Caranta, tras una sanción, en el arco por Manuel García, y queda por conocer la suerte de Franco Niell, quien ayer no entrenó por un dolor en el tobillo derecho y hoy será evaluado. Si no se recupera, por el goleador auriazul ingresará Walter Acuña.
"La de Rafaela es una cancha de dimensiones reducidas, te lleva a estar permanentemente en contacto con el balón y por eso no hay que perder posiciones. Es un rival duro, especialmente de local. Normalmente este tipo de partidos no salen lindos, hay que aprovechar las situaciones de gol que aparecen y no quedar mal parados en defensa porque es muy rápida la transición de defensa a ataque", analizó Russo.
El Canaya jugará mañana a las 15 ante el equipo de Jorge Burruchaga con Caranta; Ferrari, Donatti, Berra, Delgado; Medina, Ballini, Domínguez, Carrizo; Niell o Acuña, Abreu.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux