Domingo, 27 de julio de 2014 | Hoy
DEPORTES › SCOCCO LLEGó DE INGLATERRA Y FUE RECIBIDO POR MILES DE HINCHAS
"Acá soy feliz, me di cuenta que sin Newell's no puedo estar", aseguró Ignacio Scocco, quien fue recibido por miles de hinchas a su regreso de Inglaterra. El goleador dejó Sunderland luego de que Newell's comprara su pase y su vuelta generó la ilusión de los simpatizantes leprosos, quienes le dieron la bienvenida en el Coloso del Parque, junto a Oscar Ustari y Leandro Fernández, los otros refuerzos.
Ayer, pasadas las 10.30 de la mañana Scocco aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Fisherton, en vuelo proveniente de Londres que hizo escala en San Pablo. Al descender del avión, Scocco se encontró con un centenar de leprosos que esperan su regreso. "El corazón manda y por eso estoy de vuelta en el club del que soy hincha", aseveró el delantero.
Del aeropuerto Scocco se trasladó al Coloso del Parque, donde miles de hinchas se ubicaron en las plateas que dan espaldas al Museo Provincial para esperar por la aparición del ídolo. El goleador pisó otra vez el césped del Coloso junto a Fernández y Ustari, los otros dos refuerzos contratados por el club para el torneo Transición que comenzará la semana que viene.
"Mas allá de que se sufrió y se hizo duro, valoro el esfuerzo de los dirigentes de ir a Inglaterra y mostrar su interés real al Sunderland. Fue muy importante lo que hicieron", reconoció Scocco respecto a las negociaciones iniciadas en Londres por el secretario Pablo Morosano, que permitió la concreción de la operación. "Cuando uno está lejos extraña y mucho, esta vez más que nunca", explicó Scocco.
El goleador leproso dejó el parque Independencia hace un año atrás, luego del título obtenido por el equipo en el torneo Final. El delantero pasó a Inter de Porto Alegre y a comienzo de año fue transferido a Sunderland de Inglaterra. "Fue un error pensar que estaba listo para irme otra vez, eso me llevó a defraudar a mucha gente, de Inter (Brasil), de Sunderland, porque si bien estaba allá mi cabeza estaba acá (por Newell's), miraba por televisión los goles y me volvía loco. Hice todo para volver", lamentó el ídolo rojinegro.
"Cuando miré por televisión el primer partido de Newell's -recordó Scocco- me sentí muy mal, había veces que tenía que dejar de mirar, por eso estoy acá, porque éste es mi lugar. Me di cuenta que sin Newell's no puedo estar, que acá soy feliz. Mis últimos años quiero que sean acá, el corazón manda y me trajo de vuelta acá".
"Firmar un contrato por cinco años es como quedarme a vivir", festejó Scocco, quien acordó vínculo con el club hasta junio de 2019. "Todo jugador que se va de Newell's quiere volver. Lo que espero ahora es poder rendir como hace un año atrás", acotó por último el delantero.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.