DEPORTES › COUDET DISPUSO DOS CAMBIOS EN DEFENSA PARA RECIBIR A SAN JUAN
Jonathan Ferrari y Gómez fueron desplazados por bajo rendimiento y Coudet pondrá al colombiano y hará debutar a un pibe de inferiores. Vuelve Musto por el lesionado Fernández para recibir mañana a San Martín de San Juan.
Vuelve a cambiar, pero esta vez Eduardo Coudet prueba nueva receta. Para eso buscó opciones en reserva, surgiendo Iván Salazar como el elegido para colaborar a solucionar el mayor problema de Central: el juego defensivo. El lateral derecho será titular mañana, al igual que el colombiano Yeimar Andrade, quien desplazará a Jonathan Ferrari. Y como está lesionado José Luis Fernández, retorna Damián Musto en el mediocampo, en la tercera modificación confirmada ayer por el propio entrenador para recibir mañana a San Martín de San Juan.
"Lo más importante para este cuerpo técnico es dejarle al equipo una idea de juego", resaltó Coudet, quien tiene contrato hasta diciembre pero la dirigencia ya le propuso extenderlo por un año más. El Chacho le cambió la cara al juego de Central, pero aún tiene puntos flacos por resolver.
La mayor dificultad del equipo está claramente en el juego defensivo --incluso a pesar del invicto que ostenta el canaya--, línea donde hizo pruebas en cada partido, y mañana ante San Martín de San Juan no será la excepción.
Pero a diferencia de los anteriores encuentros, la apuesta para el fin de semana se renueva con la decisión de acudir al chico Salazar para cubrir el lateral derecho, pasando Cristian Villagra al izquierdo, saliendo Elías Gómez, quien desaprovechó cada una de las oportunidades que le dio Coudet. Y como Jonathan Ferrari tampoco aportó respuestas en su aparición ante Defensa y Justicia como zaguero central, el ex jugador de Atlético Rafaela sale de la alineación para permitir la vuelta de Andrade. Si bien ninguno satisfizo al Chacho con sus actuaciones, entre Andrade y Ferrari el entrenador ahora no duda en validar la confianza al colombiano.
Coudet confirmó anoche los cambios luego de un ensayo a puertas cerradas donde además ratificó la vuelta de Musto, quien luego de superar un desgarro reemplazará mañana a Fernández, de baja durante tres semanas por lesión muscular. De esta manera, el canaya buscará mañana una victoria luego de tres empates consecutivos con Caranta; Salazar, Donatti, Andrade, Villagra; Delgado, Musto, Domínguez, Aguirre; Cervi; Ruben.
En cuanto a Pablo Alvarez, el jugador retomará los entrenamientos el próximo lunes. El defensor se fue de la ciudad hace un mes para atender un problema familiar y se reintegrará la semana que viene. La dirigencia canaya descartó cualquier posibilidad de rescindir el contrato, por el contrario le hicieron saber al propio Alvarez la satisfacción por el buen rendimiento que ofreció en las primeras fechas del torneo. Aunque el ex Boca no jugará el viernes 17 ante Estudiantes en La Plata.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux