DEPORTES › CóMO SE DISTRIBUYERON LAS 23.500 ENTRADAS
La dirigencia de Central rindió cuenta ayer a los socios respecto a cómo se realizó la venta de entradas para la final de mañana en Córdoba ante Boca. Las autoridades auriazules aseguraron que entregaron 23.500 entradas a los socios, dando detalles del reparto ante los miles de hinchas que se quedaron sin su localidad el domingo en las boleterías del Gigante.
La Comisión Directiva de Central afirmó ayer que "implementó todas las recomendaciones que fueron sugeridas por los organismos especializados con el objetivo de garantizar la seguridad al socio del club. La demanda de entradas superó altamente la disponibilidad y se decidió darle prioridad a los socios".
Para el expendio en boleterías, el domingo en el estadio, "el club contrató la cantidad de efectivos policiales solicitados por el organismo de seguridad para un operativo de estas características. La venta de localidades no se realizó anteriormente porque el club no dispuso de las entradas hasta el mismo domingo a las 9.30".
Las entradas se distribuyeron de la siguiente manera, según la dirigencia: "Se pusieron a la venta 23.500 mil entradas entregadas por la organización de la Copa Argentina, de las cuales: 3120 entradas para la venta de pasajes en 52 colectivos; 2280 para agrupaciones canallas que se trasladarán en otros 38 micros; 160 para los pasajes en vuelo chárter; 2770 para filiales de todo el país; 130 a deportes amateurs; 1050 para sponsors; 2300 por venta telefónica; 500 por internet y 11.190 en el estadio.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux