DEPORTES › LOS SUPLENTES DE CENTRAL LOGRARON EMPATAR ANTE HURACáN
Coudet guardó titulares para la Copa Argentina y el equipo alternativo sacó un empate después de un mal arranque. Gustavo Colman marcó un golazo y fue el único que se destacó. Teo Gutiérrez volvió a decepcionar.
Los suplentes de Central encontraron ayer un empate con Huracán que renueve ánimos y expectativas en Arroyito para el trascendente partido del miércoles con Boca por Copa Argentina. Los suplentes lograron recomponerse a un mal primer tiempo y llegaron al empate con un gran gol de Gustavo Colman. El nivel en general de los jugadores no fue para destacar, incluso el de Teo Gutiérrez, quien se encamina para ser suplente el xeneize. Esteban Burgos y Marco Torsiglieri volvieron a mostrar un flojo rendimiento y se alejan sus chances de jugar en Córdoba.
Central no tiene un equipo suplente que pueda sorprender. La alineación alternativa soporta las mismas dudas que los titulares y además no disimulan su condición de armado de urgencia. El canaya salió temeroso a Parque Patricios, huérfano de confianza, y se dejó superar por un rival que atraviesa un momento donde las dudas abundan.
Es fácil hacerle un gol a Central. Pusseto puede dar fe de ello. El ex Atlético Rafaela recibió un rechazo atrás de Colman, tiró la pelota entre Burgos y Torsiglieri, llegó antes que Sosa y tocó de derecha, cruzado, al trastabillar, para poner al globo en ventaja a los pocos minutos.
Recién pasados los 15 minutos el equipo de Coudet intentó hacer algo en campo rival. Camacho intentó mucho pero logró poco, Colman no tuvo cómplices en sus aparaiciones y Teo Gutiérrez se peleaba con los rivales en vez de prestar atención al juego de sus compañeros. Como consecuencia, un remate desviado de Camacho y un tiro libre de Bordagaray que desvió Díaz fue todo lo que hizo el auriazul para llegar al empate.
Huracán no tomó nota de los problemas del rival y dejó pasar los minutos sin intentar lastimar a Sosa. Recién en los minutos finales del primer tiempo buscó ampliar la ventaja y lo perdió Pusetto, primero con remate al cuerpo de Sosa y luego con derechazo alto al aparecer por el segundo palo en un centro de Barrales.
Central despertó en el vestuario y jugó el segundo tiempo con más esfuerzo, tentado por las limitaciones que luce Huracán, incluso cuando está en ventaja. Y la respuesta llegó en los pies de Colman, quien hizo una jugada parecida a la de Pusetto, se metió entre los centrales con una gambeta y sacó un puntazo alto para empatar, en su primer gol con la camiseta canaya. Central empató porque todos dieron algo más, menos Teo.
El partido se hizo más entretenido porque los dos equipos se volcaron al ataque, con más urgencias que ideas, y la pelota de un área a la otra, sin pausa. Pero las mejores oportunidades fueron del local, con cabezazos de Pussetto y Nervo, respectivamente, que controló Sosa, a pesar del dominio que ejerció Central de la pelota.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux