Lunes, 22 de enero de 2007 | Hoy
DEPORTES › CENTRAL JUEGA OTRO AMISTOSO ANTE NUEVA CHICAGO
El volante se incorporaba anoche al plantel canalla, que esta
tarde disputa dos encuentros ante los de Mataderos. Mientras,
los dirigentes se volvieron a enojar por palabras de Gorosito.
Mientras aguardaban la llegada a última hora de anoche del volante, ex Independiente, Leonel Ríos, que se transformó en el segundo refuerzo canalla, Néstor Gorosito tendrá esta tarde una nueva oportunidad de ver en acción a sus jugadores, cuando los supuestos suplentes y titulares enfrenten a los de Nueva Chicago, en el tercer amistoso de Central en Mar del Plata. Los encuentros se jugarán en el predio del Banco Nación, en cercanías de Parque Camet, y si bien el entrenador no confirmó la integración de los equipos, se presume que los experimentados centrocampistas Cristian González y el paraguayo Roberto Acuña estarán desde el arranque del partido amistoso. Sin novedades en materia de refuerzos, no cayeron bien en la dirigencia las frases del técnico en un reportaje realizado por el diario Olé. Allí, Pipo manifestó palabras más, palabras menos sus deseos de ser entrenador de San Lorenzo y también de River. En tanto, se confirmó la realización de un cuarto amistoso, el jueves próximo ante los mendocinos de Godoy Cruz.
Central completó ayer otro día de pretemporada en La Feliz. Por la mañana, el plantel realizó trabajos físicos en la playa, y por la tarde hicieron la habitual práctica de fútbol en el Complejo del Banco Nación, pensando en los compromisos que tendrán esta tarde ante el conjunto de Mataderos, dirigido por Rodolfo Motta.
Los encuentros están programados para las 16.30 y 17.30, y aunque Gorosito no había confirmado en la última práctica de ayer cómo formarían los equipos, la idea del técnico es que tanto el Kily González como el Toro Acuña, que no participaron en los anteriores encuentros de preparación (sendos triunfos, ante San Manuel de Tandil y los juveniles de San Lorenzo), sumen sus primeros minutos de fútbol como los doble cinco del equipo, en la nueva función que el técnico tiene para ellos en el futuro.
La llegada del volante Leonel Ríos le resolverá a Gorosito el déficit que tiene por el sector derecho del medio campo. El jugador, de 24 años, que llega de la Reggina de Italia, vendrá a préstamo 250 mil dólares aunque su pase pertenece al Genoa. Al Toti Ríos, que jugó en Independiente y Arsenal, lo esperaban anoche a última hora para sumarse a la pretemporada canalla. También continúan las negociaciones para adquirir al lateral ecuatoriano Ulises de la Cruz, de 32 años, que juega en el Reading de Inglaterra.
"Digo que alguna vez voy a volver a dirigir a San Lorenzo. Yo no tengo dudas. Y también voy a dirigir a River en algún momento. Así como de pibito sabía que iba a jugar en Primera, y cuando jugaba en Primera sabía que iba a ser técnico, ahora sé que voy a dirigir a San Lorenzo y a River", declaró Gorosito en una parte del reportaje publicado por el diario deportivo Olé. Estas declaraciones no cayeron bien entre los dirigentes que están en Mar del Plata, en un nuevo capítulo de la distante relación que tiene el entrenador con la dirigencia de Central.
Para el jueves, el plantel auriazul tiene programada la realización de un cuarto amistoso en el complejo de Banco Nación ante Godoy Cruz, de Mendoza.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.