DEPORTES › UN INCENDIO EN LA CIUDAD DEPORTIVA EN GRANADERO BAIGORRIA
Un incendio desatado en la madrugada de ayer en el hotel de la ciudad deportiva de Granadero Baigorria dio por finalizada abruptamente la pretemporada que el plantel de Central realizaba en la vecina localidad. El fuego se desató en la última habitación del segundo piso y no hubo heridos porque los futbolisticas estaban aún despiertos, dado que habían retrasado su descanso para presenciar el partido entre Argentina y México por la Copa América. Al margen de la crónica por el episodio ígneo, ayer se reintegró Ronald Raldes. "Yo estoy muy cómodo en Central", destacó el defensor que es pretendido por River.
El miércoles a las 20 se cortó el suministro eléctrico en Granadero Baigorria. Por eso los jugadores del primer equipo, que estaban concentrados, y los juveniles de las divisiones inferiores que allí se alojan se reunieron en la planta baja del hotel donde el grupo electrógeno permitía mantener calefaccionado el edificio y seguir por televisión las instancias de partido entre Argentina y México. En los primeros minutos de la madrugada del jueves volvió la luz y una estufa eléctrica del segundo piso que estaba enchufada había quedado apoya sobre un colchón, lo que generó un incendio de proporciones que fue imposible de disuadir por los jugadores, más aún teniendo en cuenta que fallaron de los matafuegos que estaban al alcance de la mano.
El incendio afectó a más de una habitación y obligó a Carlos Ischia a liberar a los jugadores, que pasadas las 2 de la madrugada de retiraron a sus respectivos domicilios, lo que llevó a suspender el entrenamiento matutino de ayer. Por la tarde los futbolistas retomaron los entrenamientos con la confirmación de que no seguirán concentrados durante el resto de la pretemporada. Esto despertó el fastidio de Ischia, quien al cierre de esta edición estaba reunido con el presidente Pablo Scarabino para evaluar la posibilidad de llevar al plantel a un hotel para completar la pretemporada armada por el cuerpo técnico.
La buena noticia para Ischia es que ayer volvió a la ciudad Ronald Raldes. El boliviano minimizó el interés de River por contratarlo y destacó que "en Central estoy muy cómodo". Al margen de la fidelidad que Raldes tiene por el club de Arroyito, Scarabino se reunirá hoy con Daniel González, representante del defensor, quien le comunicará el interés de los millonarios por sumar a Raldes al equipo que dirige Daniel Passarella. Central posee sólo la mitad del pase del zaguero central y por él pretende 2.000.000 millones de dólares. En cuanto al interés de Arsenal por Damián Ledesma, las negociación recién se retomará cuando Julio Grondona, presidente de la AFA y fundador del club de Sarandí, retorne al país para mediador en las conversaciones entre ambas instituciones.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux