CARTELERA › SI OBTIENE EL ASCENSO
Si bien la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy confirmó ayer que cederá a la hinchada de Central 8800 entradas para el partido del domingo, en caso de lograr el ascenso el canaya se prevén festejos en la ciudad. Es que el plantel, que necesita ganar para liberar el grito de desahogo, regresará por vía aérea a la ciudad a las 23, y se analiza abrir las puertas del Gigante la noche del domingo para esperar a los jugadores y festejar.
Si Central derrota a Gimnasia de Jujuy el domingo a las 18.20, con arbitraje de Juan Pablo Pompei, el club volverá a jugar en Primera. En el estadio jujeño habrá lugar para 8800 canayas, de acuerdo a lo confirmado así por la dirigencia del Lobo. Desde hoy en el Gigante se venderán al público en general 4000 generales a 50 pesos, 4300 generales preferenciales a 120 pesos y 500 plateas a 230.
Pero como el equipo regresará a la ciudad en vuelo charter una vez terminado el encuentro, se prevé que aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Fisherton a las 23, donde se seguramente se darán cita miles de canayas para celebrar con los jugadores el éxito deportivo. Es por esto que se evalúa entre autoridades policiales y dirigentes del club la posibilidad de abrir las puertas del Gigante para citar allí a los hinchas a Arroyito y esperar por la llegada de los futbolistas.
La decisión estará en manos de la Secretaría de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos de la Provincia, Pablo Farías. De igual forma, se dispondrá de un operativo de seguridad especial en los alrededores del Monumento a la Bandera para evitar disturbios durante las celebraciones.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux