Miércoles, 24 de diciembre de 2008 | Hoy
Los integrantes del Partido Comunista de Granadero Baigorria denunciamos el despido injustificado por parte del gobierno de Alejandro Ramos de Rocío Zuiani, militante de la Federación Juvenil Comunista y del Movimiento Político Sindical de Liberación.
Rocío es hija de dos reconocidos comunistas baigorrienses, Hugo Cravero y Sonia Garea, quienes junto al Partido y la Fede han venido denunciando y manifestándose contra la gestión autoritaria de Ramos.
La joven, que ingresa a la fuerza de izquierda en la adolescencia, cumplía funciones de profesora de nivel inicial en los jardines municipales, y desde que Ramos, y sus colaboradores del área cultural, se enteraron de su filiación política y parentesco con los reconocidos militantes comunistas fue limitada y perseguida por sus empleadores, hasta su no renovación del contrato laboral, el pasado viernes 19 de diciembre.
Es de recordar que nuestro partido viene denunciando al gobierno de Ramos por su definido gobierno patronal y autoritario. Hace unas semanas se hizo público un documento partidario donde el PC caracterizó la gestión de Alejandro Ramos como de derecha luego de hacer un balance del primer año de gobierno.
Desde el PC reafirmamos el carácter intolerable de Ramos, pues éste es un caso más de una cantidad de hechos violentos e infames perpetrados por este gobierno. Y a su vez pedimos enérgicamente que se respeten las distintas posiciones ideológicas en la ciudad, como también la inmediata reincorporación de nuestra compañera en la planta de trabajadores de la municipalidad.
Militantes del Partido Comunista
y FEDE de Granadero Baigorria Mail: [email protected]
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.