CORREO
Senador Carlos Reutemann, soy un joven rosarino que, como muchos, humildemente le solicita, baje su candidatura. Háganos un favor, concluya ese acotado y sinuoso camino; ya no hay espacio para los neoliberales en la Provincia, para los privatistas, para los concentradores de la economía. Sólo habrá sueños transformadores y utopías populares posibles sin usted representándonos.
Elijo pensar que cada metro cuadrado de esta tierra santafesina se verá libre y fecunda cuando los impresentables de siempre se vuelvan pago adentro. Vamos por la redistribución de la riqueza, por la renovación política y por el protagonismo de nuestro pueblo. Háganos a todas y a todos un gigantesco favor: bájese y permítanos avanzar con justicia, recuperando el Estado, la soberanía y nuestra dignidad.
Lautaro Danna
Valga reiterar una pregunta acerca del deber y derecho del sufragio, desde el lugar del votante y dirigida a la clase política, a cada uno de los candidatos o postulantes o aspirantes a legisladores: ¿Qué significa para usted el voto, un mandato de los ciudadanos o un cheque en blanco?
Rubén Vedovaldi
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux