CORREO
Con motivo de la reciente desaparición física de Elisa de Medina, miembro de Madres de Plaza 25 de Mayo, Familiares de Detenidos Desaparecidos por Razones Políticas y de la Comisión de Derechos Humanos de Villa Gobernador Gálvez, quiero agradecer a todas las personas que nos acompañaron en este momento tan doloroso, despedir a Elisa, mi madre, mi compañera, incansable luchadora por los Derechos Humanos, con la que iniciamos la búsqueda de Oscar hace 33 años, detenidodesaparecido por la última dictadura militar.
Quiero también agradecer las ofrendas florales recibidas de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez; la UCR de esa localidad; SITRATEL; FATEL; FOETRA Buenos Aires; y Madres de Plaza 25 de Mayo. A todos, gracias, mil gracias. Elisa ya no está entre nosotros pero del lugar en que se encuentre estará pidiéndole a Dios que estos genocidas tengan el castigo que se merecen.
Yolanda Medina
Repudiamos las agresiones sufridas por la colectividad judía durante los actos de conmemoración del 61º Aniversario de la creación del Estado de Israel. Desde la democracia debemos luchar para desterrar la intolerancia, alentando el intercambio de ideas y opiniones como pilares fundamentales para la construcción de un Estado de Derecho, trabajando por la unión y la tolerancia, tan necesarias en un país con 26 años de democracia.En una sociedad defensora de los Derechos Humanos, respetuosa de las libertades individuales y de las garantías constitucionales, no debe haber espacio para la discriminación.
María Eugenia Bielsa
Fernando Rosúa
Concejales de Encuentro por Rosario
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux