CORREO
El pasado 30 de mayo concurrí con mi señora a realizar las compras del mes al supermercado Carrefour ubicado en avenida de Circunvalación. Grande fue nuestra sorpresa cuando al intentar retirarnos nos dimos cuenta de que nos habían sustraido nuestro automóvil de la playa de estacionamiento de dicho súper.
Al solicitar ayuda al personal de seguridad, su encargado Alejandro Avalis únicamente atinó a decir que no contaba con personal suficiente para cuidar todo el predio.
Estuvimos mas de una hora en una oficina sin recibir asistencia de ningún tipo ni teléfono ni un móvil para trasladar la mercadería comprada a nuestro domicilio.
Nos sentimos defraudados como clientes porque fuimos abandonados y no recibimos contención en un momento tan difícil como el que pasamos porque la seguridad en el estacionamiento es un servicio que Carrefour esta obligado a brindarnos a cambio de realizar nuestras compras en su establecimiento.
Queremos que lo que tuvimos que vivir nosotros sirva para que nadie se deje estafar por publicidades engañosas que ofrecen servicios que no se brindan. Y exigimos por este medio o por el que corresponda que Carrefour se haga cargo de todos los trastornos económicos y personales que nos ocasiona el robo de nuestro vehículo.
Compartimos esta nota con la intención de hacer saber a los lectores que al entrar a Carrefour el estado de desprotección es total ya que lo único que les importa es que no le roben a ellos y no cuidan a sus clientes.
Ariel Fernández
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux