CORREO
Del Sel
Que De Sel no tape el bosque. Duhalde gritó: "Piedra libre para todos los compañeros" y miles de Federales, Rabinitos Bergman y Rodríguez Larretitas salieron detrás de los arboles...
Según los actuales modos de analizar elecciones, el 78 por ciento está en contra del kirchnerismo, el 64 por ciento contra el Pro, el 62 por ciento contra el socialismo. Sin embargo, el socialismo festeja por ganar el ejecutivo, Cristina porque cuenta los votos de María Eugenia, y el Pro, por no tener que gobernar.
Miguel, la semana que viene tiene nuevas funciones: jueves, viernes, sábado, y domingo. De Agustín, fue la última. Raúl, ni una foto con el celular. De todas formas el que peor está es Batista. Macri gana más votos Anti que Pro. El socialismo es una gran familia en la nómina de sueldos provinciales. Al peronismo no lo vota el peronismo. Pero todo cambia rápido, tal vez en unos días Filmus gane en segunda vuelta, Macri se relance como presidenciable, y Caruso Lombardi sea el técnico de la selección.
Somos de difícil interpretación, como Ella, que me pide que le haga el amor arriba de la mesa, y después no me deja comer galletitas en la cama. Parece que votamos para que nada cambie, que así la cosa esta bien, que los elegidos aprendan a convivir.
Carlos Thompson
Salem
El sistema de boleta única es muy bueno, me di el gusto de elegir a los candidatos de mi preferencia. En la provincia de Santa Fe hay abundancia de frutos cítricos que alcanzan su madurez en el invierno con un color de amarillo intenso, en cursos de agua abunda un pez de la familia de los bagres llamado amarillito muy sabroso. Con motivo de los actos eleccionarios salen en abundancia tahúres, farsantes y amarillos mediáticos que baten el parche, recostados hacia donde calienta el sol aplicando aquello de: a Rey muerto, Rey puesto, estos especímenes auto transformados en pastores puritanos del siglo XVI andan a la busca de su nueva Salem para enviar a los inocentes a la hoguera. Son tan prostituidos y falsarios que nada dicen que Bonfatti estará a cargo del poder ejecutivo, el peronismo a cargo del legislativo y los ex empleados y personeros de Reutemann a cargo del judicial. Es entonces que me pregunto hacia adonde ha ido a parar lo que estudie sobre Voltaire, Montesquieu y Rousseau.
Ricardo Carreño
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux