Vie 20.12.2013
rosario

CORREO

Correo

Diversión

Pedimos cordura a la población en estas próximas fiestas de navidad y fin de año que se avecinan y además en las diferentes graduaciones que se vienen sucediendo todos los años.

Desde el Sutcapra, ya hemos recomendado a todos los trabajadores de la seguridad (patovicas) que son contratados en boliches bailables como así también en eventos en salones de fiestas como en distintas quintas en Rosario, Funes y otras localidades de Gran Rosario y también vecinas (Roldan, Pérez, Casilda, Venado Tuerto) para que actúen con toda la responsabilidad, capacidad y profesionalismo para atender posibles desmadres que puedan sucederse debido a distintas circunstancias.

Sabemos que la gente y fundamentalmente los jóvenes en estas ocasiones toman de más y con mucho público alrededor pueden suceder hechos de algún grado de violencia por eso debemos estar atentos y preparados para actuar con seriedad y mucho profesionalismo.

Por eso pedimos responsabilidad a la población, no tomar de más y de hacerlo no conducir y en lugares de mucha gente priorizar la diversión y el sano entretenimiento.

Ya saben los muchachos que no se deben cometer actos discriminatorios, de violencia o de desmadre ante cualquier ocasión y si el dueño del boliche o lugar donde se lleve adelante el evento lo pide deben negarse rotundamente y denunciarlo ante el gremio y luego nostros vamos a actuar.

Abogamos por trabajadores que respeten a la ciudadanía y que la misma nos respete a nosotros, cumplimos un trabajo y debemos hacerlo lo mejor posible. Le pedimos a la Municipalidad de Rosario que reglamente y ponga en práctica la Ordenanza de Capacitación de los llamados Patovicas. Pedimos que dejen de mirar para otro lado y la pongan en funcionamiento.

Juan Quinteros

Delegado Provincial de Sutcapra

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux