Sábado, 27 de octubre de 2007 | Hoy
El intendente Miguel Lifschitz indicó ayer que tanto las zonas del Monumento a la Bandera, como el bulevar Oroño y Wheelwright, serían dos de los posibles sectores donde se ubicarían las futuras playas de estacionamiento, dentro del controvertido proyecto de reordenamiento del tránsito vehicular que el Ejecutivo envió al Concejo Municipal. El titular del Palacio de los Leones, que partió rumbo a Corea y Shangai para participar del II Congreso Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU), estimó que en marzo podría comenzar el proceso licitatorio, aunque sostuvo que "de todas maneras son todos análisis que estamos haciendo".
Lifschitz señaló en declaraciones radiales que dentro de las potenciales zonas para ubicar playas de estacionamiento "una es la zona del Parque a la Bandera, frente al Monumento y en la desembocadura de Córdoba y Santa Fe. Otra posibilidad es la de bulevar Oroño y Wheelwright, ambas como zonas periféricas al centro pero que podrían contener a gran cantidad de vehículos".
Las manifestaciones efectuadas ayer por Lifschitz, agregan un condimento más a la polémica que generó la iniciativa del Ejecutivo para intentar encontrarle una solución al problema del tránsito vehicular en el centro y macrocentro de Rosario.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.