rosario

Viernes, 16 de octubre de 2009

CIUDAD › CRíTICAS DEL JEFE DE LA POLICíA

Contra las libertades

Unas 70 personas concurrieron ayer a Avenida del Rosario y Castro Barros, en la zona sur de la ciudad, para exigir más seguridad. El encuentro fue convocado por Sergio Nazzi, dirigente vecinal, quien indicó antes de la marcha: "No hay presencia policial, no se hace prevención. Estamos muy calientes y tenemos muy en claro que hay un responsable político que es el gobernador de la provincia".

Según informó el titular del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), el estado de salud de Darío Tirabasi continuaba siendo muy reservado. En declaraciones radiales, Néstor Marchetti indicó que el paciente sufrió "una herida de arma de fuego que ingresó y atravesó la zona del parietal, con un daño neurológico muy importante".

Por su parte el jefe de la policía rosarina, Osvaldo Toledo, se manifestó ayer preocupado por la inseguridad y aseguró que "no se trata de una sensación sino que "existe y habrá que ver cómo corregir de manera profunda todo lo referente a salidas, permisos y demás beneficios de los detenidos con importantes antecedentes". En ese marco, planteó la necesidad de realizar una revisión en el régimen de salidas transitorias y libertades condicionales para los procesados que suelen reincidir.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.