CIUDAD › LAS OPINIONES DE FEIN, CAVALLERO, BOASSO Y GIULIANO
Mónica Fein, candidata del socialismo "Deja un piso muy alto de ciudad, y eso es muy bueno porque hay muchas cosas ya resueltas, con muchos proyectos elaborados, pero también nos permite enfrentar nuevos desafíos. Las ciudades nunca terminan de completarse, así que este relato de ocho años de gestión nos plantea un piso para enfrentar los problemas que la ciudad hoy espera que resolvamos. Espero ser
la intendenta que pueda llevar adelante la reforma institucional de nuestra ciudad y hacerla más democrática y participativa".
Héctor Cavallero, del Frente para la Victoria: "Estoy emocionado de compartir una situación donde un intendente prácticamente hace una rendición de cuentas después de ocho años en una ciudad tan difícil como Rosario. Realmente lo abracé y lo felicité porque aguantar una administración de una ciudad muy compleja es un mérito de por sí".
Jorge Boasso, UCR: "Fue un discurso de despedida del que se desprenden tres aspectos: lo que hizo correctamente, aquellas políticas que hay que continuar en el futuro, y las que hay que corregir. Y también hay que tener en cuenta lo que no dijo, una de las asignaturas pendientes que las próximas administraciones tienen que completar. Hoy tenemos dos ciudades nítidamente diferenciadas".
Diego Giuliano, candidato reutemista: "El discurso fue bastante previsible. Más allá del balance que hizo, el 80 por ciento que dijo responden a lo que falta por hacer más que lo que se ha hecho. Espero que el próximo intendente, cuando abra las sesiones ordinarias del Concejo, relance la ciudad, para que sea más moderna".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux