Lunes, 16 de mayo de 2011 | Hoy
CIUDAD › MULTITUDINARIA CARAVANA JOVEN
"El 22 de mayo tiene que ser el día que Santa Fe diga que se quiere sumar al proyecto que inició Néstor y que hoy continúa Cristina", dijo ayer Agustín Rossi, precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, en una parada de la Caravana Joven, que viene recorriendo la provincia hace meses, y que ayer, con una extensión de 30 cuadras de autos, coronó el cierre de campaña para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias de la provincia. Para el kirchnerista, "gobernar significa transformar la realidad. Nosotros queremos transformar la realidad para mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos", apuntó.
Luego de la caravana de anteayer en la ciudad capital, ayer, a una semana de las elecciones, la primera parada en Casiano Casas y Sorrento sirvió para tomar contacto con la gente y cantar el candombe Nunca Menos. Desde allí, Rossi expresó: "Queremos gobernar Santa Fe como Cristina gobierna la nación"; y destacó: "Terminamos la campaña de la misma forma en que la comenzamos, de cara a la gente. Somos el único espacio político en la provincia que hizo esto, desde que hicimos el lanzamiento el 8 de diciembre con 20 mil personas en Rosario".
Más tarde, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez se realizó el acto de cierre que dio fin al recorrido. El "Chivo" agradeció el apoyo de la gente que "acompañó colmando de alegría las calles"; y convocó: "Tenemos que seguir militando y trabajando con la mismo entusiasmo, convicción y alegría que lo venimos haciendo".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.