Jue 10.05.2012
rosario

CIUDAD

Violencia tras un choque

Lo que pudo ser un accidente de tránsito sin consecuencias terminó con un hombre muerto. Ayer, a las 9.30, en Avellaneda y Presidente Perón, se produjo un choque menor entre un camión y una camioneta. El conductor del vehículo más chico le fue a pedir los papeles del seguro al camionero, que sin bajarse lo arrastró 25 metros y le cortó las piernas. El agredido fue trasladado en grave estado al Heca, donde murió al mediodía. El camionero, de 28 años, quedó detenido. La víctima tenía 57 años, era comerciante y vivía en Pérez.

Según relataron testigos a Canal Tres, un camión perteneciente a la empresa Los Primos chocó a una camioneta. La mujer del conductor del vehículo más chico se acercó a la cabina del vehículo de carga para pedirle los datos y los papeles del seguro, pero no obtuvo respuesta.

Entonces su marido estacionó y fue él mismo a pedirle la documentación, pero ni siquiera tras golpear el vidrio de la ventana del camión logró una respuesta. "El tipo no le dio bola, el gordo se enojó y le pegó un par de piñas al parabrisas del camión", relató. El camionero arrancó y dobló, lo que dejó al otro conductor encerrado entre el vehículo de gran porte y su propia camioneta. El resultado fue que el camión lo enganchó y lo arrastró varios metros. La víctima debió se trasladada en situación crítica al HECA, donde murió después. Una de su piernas quedó tirada en el lugar. "Tenía espacio para doblar, pero dobló finito. Lo aplastó contra la camioneta. Cuando se está por caer se agarra, quedó colgado, le molieron las piernas", contó. "Lo hizo a propósito", se indignó el ciclista-testigo.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux