CIUDAD › UNA VIOLENTA PERSECUSIóN
Tras una entradera en Arroyito, policías mataron a uno de los presuntos ladrones, que huyeron de la zona norte en una camioneta Ford Ecosport, y fueron alcanzados varias cuadras después, donde se desató la balacera fatal. La muerte del sujeto, que estaba vestido de policía, al igual que su cómplice, ocurrió tras una extensa persecución y posterior tiroteo, en el que hubo una veintena de balas, en la zona de Empalme Graneros. Un agente resultó herido por el estallido del parabrisas del móvil.
El delito comenzó alrededor de las 9 de la mañana de ayer en Drago al 700 bis, donde, según explicó el fiscal Ademar Bianchini, dos sujetos consiguieron entrar a una casa de familia. Aparentemente, golpearon la puerta de la vivienda, donde hay cámaras de seguridad. La mujer preguntó qué necesitaban y ellos arguyeron que había un problema con el marido de la señora. Su hijo estaba por abrirles la puerta cuando entraron violentamente a robar a la casa. Luego huyeron en una camioneta Ford Ecosport, de la que se investiga la procedencia.
Alertado por el llamado de una vecina al 911, un móvil policial detectó el vehículo y comenzó una persecución que terminó en Juan José Paso al 6800, esquina Bolivia. Allí, los ladrones perdieron el control de la camioneta, chocaron contra el cantero central y comenzó un tiroteo en el que resultó herido de muerte uno de los supuestos ladrones. La otra persona que iba en la Ecosport fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), también con heridas.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux