DEPORTES
La floja actuación mostrada por el equipo el pasado domingo le sirvió a Angel Tulio Zof para prescindir del esquema defensivo con línea de tres propuesto frente a Arsenal. Don Angel anunció ayer que el sábado, ante Vélez, el equipo volverá a jugar con su tradicional dibujo táctico 4--4--2. Aunque se esperan varios cambios en el once inicial.
En el fondo volverán Ramiro Fassi --hoy hará fútbol tras más de un mes inactividad por lesión muscular-- y Germán Rivarola (viene de una suspensión). Y en el mediocampo el Viejo armará una línea donde prevalecerán los volantes ofensivos por sobre los defensivos, descartando la posibilidad de parar con el famoso "doble cinco". Con lo cual es probable que Diego Calgaro reemplace a Leonardo Borzani.
Con ese esquema sin enganche no está asegurada la continuidad de Emiliano Vecchio. Aunque ayer Zof advirtió sobre la posibilidad de "hacer debutar a otro chico". Y como Emanuel Villa está marginado por haber padecido una lesión en el talón del pie derecho, el veterano entrenador de Arroyito se inclinaría por la dupla creativa compuesta por Pablo Vitti y Germán Alemanno, siendo desplazado al banco de relevos Marcos Ruben.
Pero estas variantes comenzarán a ensayarse recién en la práctica vespertina de hoy. El equipo debe visitar el sábado a las 21.10 a Vélez y mañana los 16 designados por Zof iniciarán la concentración.
En otro orden de cosas, José Antonio Chamot reconoció ayer su intención de jugar la Copa Libertadores del año que viene. "Me siento bien y todavía tengo ganas de jugar al fútbol", admitió Chamot.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux