DEPORTES
Roberto Sensini ordenó ayer un entrenamiento a puertas abiertas en Bella Vista donde no entregó ninguna señal en cuanto a la composición de la formación de Ñuls para jugar el clásico del domingo. Desde hoy, los ensayos comenzarán a estar vedados para periodistas y socios, con lo cual el entrenador rojinegro empezará a avanzar en las decisiones que debe adoptar para afrontar el juego con Central.
La principal medida a resolver por el técnico reposa en la formación de la dupla ofensiva, donde Santiago Salcedo (en la foto) tiene muchas posibilidades de recuperar la titularidad, postergando a Mauricio Sperdutti al banco. En principio, el ingreso del goleador paraguayo sería la única modificación, puesto que el plantel no cuenta con suspendidos ni lesionados.
El único que presentó ayer dificultades físicas fue Leandro Armani, quien arrastra un traumatismo en la pierna derecha, sufrido el domingo a River, y que lo tuvo jugando los últimos minutos ante los millonarios con evidentes dificultades para correr. Pero el diagnóstico médico anticipó una evolución favorable, quedando entonces el ex Tiro Federal a disposición de Sensini.
El primer ensayo de fútbol tendrá lugar esta mañana en el polideportivo rojinegro, mientras que mañana el equipo practicará en el estadio para participar del banderazo convocado por los hinchas a partir de las 19.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux