CIUDAD
Un ladrón murió y otros dos lograron escapar al tirotearse con efectivos policiales. El incidente ocurrió anteanoche, luego del robo en una vivienda del barrio rosarino de Echesortu. Los delincuentes habían logrado fugarse con 10.000 pesos de la casa a la que ingresaron a robar cuando la familia miraba por televisión el partido que Rosario Central disputaba, en Buenos Aires, frente a Tigre. Los habitantes de la vivienda fueron sorprendidos por tres hombres que, armados, les exigieron el dinero cobrado días antes por la venta de un auto.
El padre de familia fue golpeado hasta que entregó la suma de dinero, y una vez logrado el cometido los asaltantes subieron a la terraza para escapar del lugar. Sin embargo, una de las víctimas del robo avisó al 911. La policía llegó en pocos minutos y sorprendió a los delincuentes en
plena huida. En ese momento comenzó un tiroteo. En el intercambio de disparos cayó muerto uno de los ladrones, mientras que los otros dos pudieron alejarse de la zona con el dinero del atraco.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux