DEPORTES
Central protagoniza el peor inicio de torneo de los último años. Con la derrota de ayer ante Lanús, el canalla suma tres derrotas en un cuatro juegos. El único punto sumado fue en el debut ante Olimpo. Luego se sucedieron caídas ante Boca, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Lanús. Y si a eso se le suma el traspié ante Atlético Nacional de Medellín por la Libertadores, los auriazules arrastran cuatro derrotas al hilo.
Y uno de los principales motivos del mal comienzo de temporada se encuentra en la falta de gol del conjunto. Es que en cinco compromisos Central anotó sólo un tanto (ante Boca) y señalado por un defensor (Germán Rivarola). Central lleva sin convertir 355 minutos.
Regreso. Tras estar en Jujuy, Medellín y Buenos Aires, el plantel auriazul regresó a la ciudad ayer por la noche. La delegación estuvo ocho días lejos de Rosario. Y como el próximo compromiso será el domingo en el Gigante con Instituto, la vuelta a los entrenamientos se producirá mañana por la tarde en el predio privado ubicado detrás del autódromo.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux