DEPORTES
Santa Fe. El próximo partido de Central en el Nacional B ante Patronato probablemente se juegue en cancha de Colón. Aníbal Fernández, presidente de Quilmes, solicitó en AFA que no se le permita a los entrerrianos trasladar su localía, pero la directiva de Patronato obtuvo autorización para trasladar el partido al estadio del sabalero, que ofrece el doble de ubicaciones. El encuentro no tiene fecha ni horario, aunque el primer bosquejo de la televisión lo tiene apuntado para el domingo 10 de junio a las 11 de la mañana. Los canayas tendrán a disposición, entre generales y plateas, 16 mil localidades. Se espera para hoy la autorización del Ministerio de Seguridad de la provincia para confirmar el escenario el estadio de la capital provincial.
San Juan. Para el partido de mañana en San Juan, por Copa Argentina, se venden en la sede de calle Mitre pasajes ida y vuelta con entrada incluida a 360 pesos.
Socios. La Comisión Directiva de Central recibió ayer una queja formal de socios que no pudieron ingresar el sábado al Gigante, algunos de ellos con palcos adquiridos. La policía cerró los accesos a la cancha pasadas las 13.35 al agotarse las ubicaciones en populares y plateas.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux