Sáb 19.01.2013
rosario

DEPORTES › MARTINO TIENE LOS NOMBRES

Con equipo reducido

En su último entrenamiento en Mar del Plata, el director técnico de Ñuls Gerardo Martino paró el equipo que, a priori, enfrentaría a Central el domingo a las 20 en el Gigante de Arroyito, en el primer clásico del verano. A diferencia del DT canaya Miguel Angel Russo, que tiene a disposición a todos sus jugadores, el Tata deberá tolerar ausencias por lesiones y suspensión y no podrá parar en cancha a su mejor elenco. El plantel rojinegro durmió anoche en Buenos Aires y hoy llegará a la ciudad para concentrarse.

Guzmán; Cáceres, Vergini, Heinze, Casco; Orzán, Mateo, Pérez; Tonso, Scocco, Rodríguez. Ese es el once que visitará a Central. En el fondo, Casco suplirá a Vangioni, transferido a River. Heinze (foto) no participó de la práctica ya que debió regresar de urgencia a Rosario por cuestiones personales, pero jugaría de todos modos.

En el medio, Villalba tiene líquido en la articulación de una de sus rodillas y quedó casi descartado. Diego Mateo lo reemplazó en el ensayo futbolístico y compartirá seguramente el mediocampo de contención con Horacio Orzán, que sustituirá a Lucas Bernardi, cuyo doping positivo le generó una suspensión provisoria, aún en partidos amistosos de índole oficial. El ídolo leproso viajó ayer, junto a parte de la dirigencia, a la sede de la AFA en Capital Federal a presentar un descargo a fin de no ser sancionado o recibir la menor pena posible.

Pablo Pérez arrastraba una pubialgia y estaba en duda su participación, hasta el entrenamiento de ayer, en el cual pudo desenvolverse con normalidad, por lo que ocupará un lugar en la banda derecha.

Nota madre

Subnotas

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux