Viernes, 21 de junio de 2013 | Hoy
CIUDAD
A 24 horas del cierre de las listas de candidatos a diputados nacionales, la única señal firme en el PJ fue el aterrizaje de Jorge Obeid en el helicóptero que trasladó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner desde Fisherton hasta el Monumento. Un legislador afín al ex gobernador confirmó que así la mandataria bendijo esa preanunciada postulación en la cabeza de lista. El resto, aún es una incógnita.
Obeid, más sonriente que nunca, se sentó en el escenario junto al secretario general de Presidencia, Oscar Parrilli, y detrás de Agustín Rossi, quien aspiraba a encabezar la lista hasta que la mandataria lo corrió de lugar.
Ayer en el Monumento todos entendieron el mensaje, incluso en el Frente para la Victoria, cuyos dirigentes locales no digieren la retirada que hizo cuando era diputado para irse al peronismo federal. Al subirlo al helicóptero, la presidenta le levantó la bolilla negra que pesaba sobre el santafesino desde que en 2008 y tras votar a favor de la 125, terminó por romper filas con el oficialismo acercándose a las patronales agropecuarias.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.