CIUDAD
La pizzería Anajuana, uno de los comercios afectados por la explosión de Salta al 2100, reabrirá esta noche sin interrumpir la actitud solidaria que sus dueños entregaron durante los días de búsqueda entre los escombros. "Todos nuestros proveedores se hicieron eco de este momento y nos regalaron muchísima mercadería para que arranquemos de nuevo. Y eso nos llevó a pensar en que la reapertura también sea solidaria para las víctimas de este drama que, sin embargo, tantos buenos gestos ha despertado", reflexionó Miguel Boscovich, de la familia que desde 1995 explota el tradicional restaurante de Salta y Oroño, y que ocupa a 12 empleados.
Toda la recaudación del salón y del delivery (teléfono 4405222) será donada al fondo que administra la Fundación Ciudad de Rosario para beneficio de los damnificados por la explosión.
"La intendenta nos respaldó en esta idea, y recibimos tanto apoyo de tanta gente que eso nos da fuerzas para volver a trabajar. Al principio, todo era dolor; ahora tenemos el gran consuelo de descubrir cuánta solidaridad hay en Rosario", cerró Boscovich.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux