CIUDAD
Otro sector de trabajadores de Liliana marchó ayer desde la plaza 25 de Mayo a la plaza San Martín por "la reincorporación de los despedidos, no a la represión policial ni a las patotas de la UOM".
"Desde un primer momento -dice el comunicado de prensa- hemos sido los primeros interesados en dialogar y discutir en la instancia que fuera la justeza de nuestro reclamo. Por el contrario, la empresa y la UOM se retiraron de las audiencias en el Ministerio de Trabajo".
"Nos movilizamos mientras nuestro reclamo por la reincorporación de los despedidos, y contra todo tipo de represión y de violencia, sigue recibiendo innumerables apoyos, como el del Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, Madres de Plaza de Mayo como Mirta Baravalle, Elia Espen y Herminia Severini, dirigentes de las CGT de San Lorenzo y de Rosario, la CTA, diputados de diversos sectores como Victor De Gennaro, Victoria Donda, Nicolás del Caño, Fabián Peralta, Eduardo Toniolli y Mariana Robustelli", señalaron los voceros.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux