DEPORTES
Los primeros días del receso de invierno encuentran a los dirigentes de Central resolviendo la continuidad en el club de Alejandro Donatti y Paulo Ferrari, mientras se espera la decisión del técnico Miguel Russo sobre el futuro de Hernán Encina y Gonzalo Castillejos, ambos con préstamos que vencen el mes que viene.
Donatti. Para que el defensor extienda contrato el club le debe comprar la mitad de su pase, valuado en 650 mil dólares. Los dirigentes llegaron a un principio de acuerdo con el representante del zaguero central y se espera para los próximos días la firma de su nuevo vínculo, adquiriendo los canayas el 50 por ciento de los derechos económicos.
Ferrari. El pase del defensor está en poder del propio jugador, por lo cual no se prevén problemas en el acuerdo económico para que el lateral renueve por dos años más con el club.
Encina. Su préstamo vence en junio y la decisión sobre su renovación está en manos de Russo, quien aún no se expresó.
Abreu. El pase del delantero es propiedad del Nacional de Uruguay. Por ahora los uruguayos desestimaron ceder otra vez al jugador a préstamo.
Castillejos. Al igual que Encina, su suerte está en menos del entrenador. Aunque tendrá grandes chances de renovar si no prosperan las gestiones por Abreu.
Carrizo: Se espera por una oferta para vender al volante.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux