CIUDAD
Desde ayer, y hasta el 30 de enero, está abierta la inscripción para personal administrativo policial. El trámite, para el que hay cien vacantes, se puede hacer durante las 24 horas, en la página del gobierno: http://www.seguridad.santafe.gov.ar. La convocatoria es para quienes deseen desempeñarse en funciones en las salas de monitoreo y videovigilancia de la ciudad. El llamado a inscripción fue abierto ayer por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, a fin de formar parte del Escalafón Técnico, Subescalafón Administrativo, y los requisitos, entre otros, son: ser argentino, tener entre 18 y 31 años y residir en la ciudad de Rosario (excluyente). Los interesados deberán tener además: título secundario o polimodal completo (excluyente, sin adeudar materias); poseer condiciones de salud y aptitudes psicofísicas compatibles con el desempeño de las funciones correspondientes, a tal fin deberá superar los exámenes psicofísicos de admisión; poseer conocimientos de manejo de PC, software de oficina, internet, correo electrónico; destreza en mecanografía; contar con experiencia laboral previa acreditable en tareas administrativas generales, en instituciones públicas, empresas privadas u ONGs (no excluyente); no ser titular de un cargo de planta permanente de la Administración de la Provincia de Santa Fe; no haber sido condenado por la justicia nacional o provincial, entre otros requisitos.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux