SANTA FE
El grupo Mimí que integran el presidente de la UCR, Felipe Michlig y su segundo, el diputado Juan Carlos Millet, amenazó ayer con llevarse el sello del Frente Progresista y hasta concurrir a las elecciones de setiembre con candidatos propios si sus correligionarios formalizan el lunes, la fórmula Hermes BinnerGriselda Tessio.
"Nosotros vemos todo esto con una gran preocupación. Ojalá, la propuesta de la fiscal se tratara de una precadidatura para participar en las internas de la UCR. Eso sería extraordinario, porque si ella diera un giro a la interna se estaría cumpliendo a raja tabla el acta constitutiva del frente. Pero con un lanzamiento de fórmula definitiva nos encontramos con una situación sumamente compleja, donde no habrá otra alternativa que empezar a dividir aguas, entre el frente y el radicalismo", dijo el diputado Juan Carlos Millet.
Y advirtió: "Es probable que se forme un frente pero no será el Frente Progresista Cívico y Social que en su oportunidad se construyó entre el radicalismo y el socialismo, porque más allá de que tenga radicales no estará el partido como tal. El frente tendrá que buscar otro nombre porque nosotros vamos a ir como radicalismo".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux