DEPORTES
"El técnico (Carlos Ischia) no me pidió ningún jugador", afirmó el presidente de Central, Pablo Scarabino. "Estamos tratando de ver cómo hacer para que se quedan los tres jugadores que nos pidió (Cristian Alvarez, Ronald Raldes y Angel Di María), pero más adelante seguramente vamos a ver la posibilidad de contratar algún refuerzo", agregó el titular de Arroyito.
Lo único que cambió en el plano deportivo de los "canayas" es la situación de Juan Azconzábal, que insiste por renovar con el club a pesar de ser pretendido por Quilmes y Lanús. "Vamos a ver si cuando nos reunamos podemos arreglar los números", admitió Scarabino, confirmando así la versión que sostenía en la chance de que el ex Estudiantes se quede en la ciudad.
Muy diferente es el caso de Cristian González y Ariel Garcé. El Kily se encuentra en España negociando su incorporación a un equipo de la Primera División, mientras que el ex River, que tiene todo arreglado con Colón, podría sellar hoy su rescisión de Central, dado que tiene contrato vigente por año un año más con los auriazules que el club no puede asumir.
La semana que viene Ischia retornará a la ciudad para comenzar a dirigir la pretemporada del equipo, que tendrá lugar en las instalaciones del club.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux