SER Y ESTAR
Bailarina vedette / Reina de Belleza.
› Por Sebastián Freire
Beyoncé me representa totalmente. Hay muchas cosas de ella que me encantan. Son dos personas en una: en la vida real es una tilinga y cuando tiene que subir al escenario se transforma en Sasha Fierce y ahí destroza todo. Me gustan las voces de las negras, el jazz y el soul. Beyoncé reúne todo eso. Juntas en el escenario seríamos un escándalo: las hermanitas Fierce.
Es parte de mi transformación. Son fundamentales. Aunque muchos me dicen que con lo hermosa que soy no necesito nada más. Tengo estas pinturitas porque me gusta estar arreglada por cualquier cosa. Una nunca sabe lo que le puede deparar el salir de la casa. Como me debo a mi público, siempre las llevo a todos lados (por si tengo que hacerme algún retoquecito).
Lo hice yo misma, para participar en un concurso de belleza muy importante en Asunción del Paraguay. Y obviamente fui coronada Miss Mundo Gay. Ser Miss Mundo Gay es un reconocimiento muy importante en el ambiente asunceño. Soy embajadora de belleza para siempre en todo el mundo. El casquete lo hice de atrevida que soy. No tenía mucha idea, pero lo hice de cartapesta: como no pude comprar la bola de boliche, me conseguí dos cisternas de tanque de baño, y como viene adentro con un hueco, me facilitó para unir todo con alambre. Los espejitos están pegados uno a uno. No me digas que no quedó espléndida. Gracias a que soy tan talentosa y creativa logré el título.
Yo bailé árabe hace muchos años. Me acuerdo de que mi mamá desarmó una bijou que tenía para armármelo. Me trae muchos recuerdos esta chaquetita, tanto de mi familia como de aquellas épocas en las que bailaba de tan pequeña. Ahora ya saben que soy experta en este ritmo.
Para participar de esta sección: [email protected]
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux