El sábado arranca en el Palais de Glace la segunda edición de “La nueva ola”, un ciclo de películas veraniegas. SOY recomienda cuatro films que, con pocas ropas y altas temperaturas, recorren el despertar sexual y los cuerpos ardientes de sus protagonistas.
› Por Alejandro Dramis
Tomboy
El film de Céline Sciamma retrata con delicadeza y ternura la infancia trans, las relaciones complejas con el entorno familiar y social, la búsqueda de la felicidad en el descubrimiento y la defensa de la propia identidad.
Viernes 8 de enero y
domingo 31 a las 19
El desconocido del lago
El film transcurre enteramente en una playa gay de Francia que es una zona de cruising. Entre el voyeurismo y las pajas se conocen Franck y Michel, que a pesar de formalizar su relación siguen encontrándose exclusivamente en esa playa. El idilio sexual se oscurece cuando la policía encuentra el cuerpo de un habitué de la zona flotando sin vida en el lago.
Domingo 17 de enero y sábado 13 de febrero a las 19
Atlántida
Elena y Lucía son dos hermanas adolescentes que no tienen mucho en común, excepto la oportunidad de aprovechar la ausencia de sus padres para concretar sus deseos sexuales y darles rienda suelta a sus fantasías.
Sábado 16 de enero y
viernes 12 de febrero a las 19
Deshora
Ernesto y Helena forman un matrimonio asentado en una finca de tabaco en el noroeste argentino que oscila entre la falta de deseo y la frustración por no poder tener hijxs. Frente a la necesidad de alguna novedad que quiebre con la monotonía deciden alojar a Joaquín, un primo algo andrógino.
Domingo 24 de enero y sábado 20 de febrero a las 19
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux