Mié 14.05.2008

00:32  › LA CRISIS DEL LOCKOUT

Los ruralistas anunciarán las próximas medidas mañana en Santa Fe

Los presidentes de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens; la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO), Fernando Gioino; Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, y de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, anunciarán mañana desde la ciudad de Santa Fe los pasos a seguir en el conflicto agropecuario.

El delegado entrerriano de la Federación Agraria Argentina (FAA), Alfredo Bel, informó que este jueves "entre las 16 y las 17 se espera la presencia de los cuatro presidentes de las entidades en el Túnel Subfluvial" que une las dos capitales provinciales.

Bel admitió que "todo indicaría que el paro se prolongaría" y convocó a los productores a estar presentes en el túnel, al afirmar que "será una cuestión importante".

Después de mantener una entrevista con Binner, los dirigentes se reunirán con productores provenientes del tractorazo que se concentrarán en la Plaza, frente a la Casa de Gobierno santafesina.

Más tarde, se dirigirán a la sede municipal donde se encontrarán con el intendente santafesino, Mario Barletta.

Posteriormente, la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias se reunirá en CARSFE para definir los pasos a seguir en el marco del conflicto del sector. La conferencia tendrá lugar allí mismo, previéndose para las 19 el acto de cierre en el ingreso del túnel.

Los dirigentes ofrecerán una conferencia de prensa luego de entrevistarse con Hermes Binner. El gobernador recibirá a las cúpulas de las entidades ruralistas, según fue confirmado hoy en un breve encuentro con la prensa, por el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, quien reiteró que la posición de Santa Fe es "insistir con el diálogo".

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux