18:53 › GRAN BRETAñA
El primer ministro británico, aseguró que pese al desplome en el apoyo al Partido Laborista, quiere permanecer en el cargo para "ayudar en la crisis” y que no guarda ningún deseo de "agarrarse a la parafernalia del poder". Su gobierno fue seriamente cuestionado tras destaparse el escándalo de gastos extravagantes por parte de los senadores con cargo a las arcas públicas.
"Sólo quiero ponerme con el trabajo", declaró a un diario británico. "Por mi determinación en la política estoy decidido a liderar a los laboristas en las próximas elecciones generales. Debemos ganar y ganaremos", agregó, según informó la agencia de noticias Europa Press.
El premier posee el triste record de haber arrastrado a los laboristas hasta el 20 por ciento de apoyo en los sondeos a menos de un año antes de que se celebren las siguientes elecciones parlamentarias.
Su Gobierno, por otra parte, ha sido seriamente cuestionado durante semanas tras destaparse el escándalo de gastos extravagantes y en ocasiones inapropiados por parte de los senadores con cargo a las arcas públicas.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux