15:24 › VíAS EN PUNTO MUERTO
El delegado de Subte por la línea C, Néstor Segovia, ratificó hoy la decisión de "seguir adelante" con el plan de lucha gremial, que ayer paralizó a todas las líneas y el Premetro con el propósito de alcanzar la personería gremial para el sector, para separarse de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).
"Hay que seguir adelante, porque la mayoría de los compañeros está de acuerdo. No hay un punto medio. Vamos a conseguir nuestro gremio", señaló Segovia.
El representante gremial dijo que el clima de trabajo "hoy es de absoluta normalidad", aunque manifestó desconocimiento cuando se le preguntó sobre por qué no se cobraba el pasaje a los usuarios en algunas estaciones.
El delegado informó que "en el día de la fecha se están haciendo asambleas en todas las líneas" para recabar la postura de los trabajadores respecto de cómo continuar con el plan.
En relación a la medida que ayer paralizó el subte, Segovia manifestó que "el paro estaba agotado. Hay un punto en el que tienen razón, que es el caos que se crea". "Hubo tanta presión de los medios y de los periodistas, por la forma en que tuvieron que viajar las personas, que levantamos el paro", añadió.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux