12:21 › EL PLáTANO QUE NADIE PODó A TIEMPO
El padre de Zaira Morales, que sufrió una fractura de cráneo al caer sobre su cabeza el tronco de un árbol en una plaza porteña, dijo hoy que su hija "está mejor", "estable" y señaló que cuando la pequeña salga del hospital pedirá a las autoridades explicaciones de lo que ocurrió.
"Vinieron del gobierno, pero lo que digan no me interesa, yo estoy pegado a la puerta con mi mujer para saber cómo está mi hija", señaló Adrián Morales a la prensa, en la puerta del hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.
"Cuando salgamos de acá, porque mi hija va a salir caminando pediré explicaciones de lo que pasó", dijo Adrián, quien aguardaba hablar con los médicos a la espera de un parte médico.
Zaira, de seis años, fue operada de urgencia luego de caer sobre su cabeza el tronco de un árbol, que le causó un traumatismo de cráneo con fractura y hundimiento fronto parietal expuesta.
"A mi hija la veo mejor, está estable y se mantiene bien", dijo el hombre, quien consideró que "es un milagro que esté con vida", luego del accidente que sufrió en la plaza Almagro.
El hombre manifestó que "es muy duro entrar a la habitación y no llorar" y recordó que cuando la tomó entre sus brazos luego del accidente "estaba muerta, no respiraba, después empezó a llorar y yo le pedía que llorara, porque así me daba cuenta de que estaba viva".
El padre de Zaira agradeció a toda la gente que se acercó para manifestar su solidaridad con la niña, al señalar que llegó "una nenita de cuatro años, gente desde La Tablada, y también la señora que me llevó en su auto hasta el hospital", cuando ocurrió el accidente.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux