Mar 18.05.2010

16:34  › GENERAL VILLEGAS

Scioli repudió la "insólita marcha organizada para defender un hecho deleznable"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, condenó a los adultos que abusaron de una menor de edad en la ciudad de General Villegas y se manifestó en contra de las marchas que se realizaron en ese distrito en favor de los acusados.

Scioli se comunicó hoy telefónicamente con el intendente de Generl Villegas, Gilberto Alegre, para manifestarle su "preocupación" por lo ocurrido y confirmar su visita a esa localidad el próximo viernes.

Scioli, en declaraciones periodísticas, manifestó su "enérgico rechazo" al accionar de los mayores que abusaron de la menor y se expresó en contra de la "insólita marcha organizada para defender un hecho deleznable".

"Quiero rescatar la experiencia y capacidad de Gilberto Alegre, con quien comparto la posición de repudio y me pongo a su entera disposición para el esclarecimiento de este tema", expresó el gobernador.

Describió a General Villegas como "un pueblo emprendedor de familias trabajadoras" y descontó que "la mayoría de sus habitantes repudia lo sucedido". "Quiero dejar en claro que la única víctima es la menor, la que sin duda necesita ayuda al igual que su familia para superar tan difícil situación" afirmó.

Durante la visita del viernes a Villegas, Scioli firmará un convenio para el comienzo de la obra de ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales, una obra pendiente de esa localidad que beneficiará a 8500 habitantes, sobre la base de una inversión de más de $2.500.000.

En su anterior paso por Villegas, el mandatario puso en marcha una planta embotelladora modelo, que producirá 1200 bidones de 10 litros por día, para afrontar la problemática de la calidad del agua que tiene la región.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux