22:00 › ELECCIONES 2011
El diputado nacional Roy Cortina, presidente del Partido Socialista de la Ciudad de Buenos Aires, coincidió con su par Claudio Lozano, de Proyecto Sur, en "confluir en un gran frente programático para el 2011, capaz de resolver la agenda pendiente de la Argentina" y "acabar con el conservadurismo de Macri".
Cortina recibió a Lozano en el Centro Socialista de Nuñez, donde inauguraron la biblioteca popular Germán Abdala, en un acto del que participaron más de 300 militantes del PS.
En este marco, Cortina señaló que "el Partido Socialista está dialogando con todas las fuerzas afines para confluir en un gran frente programático para el 2011, capaz de resolver la agenda pendiente de la Argentina" y aseguró que "las principales fuerzas políticas del país no supieron solucionar los problemas de la pobreza y la desigualdad".
En relación a la Ciudad de Buenos Aires, Cortina subrayó que "el macrismo no sólo demuestra inoperancia y falta de gestión, sino que hay un Jefe de Gobierno procesado que ni siquiera tiene la dignidad de pedir licencia hasta que se aclare su situación. En 2011, el progresismo tiene una oportunidad única para vencer a la derecha en la Ciudad".
Por su parte Lozano indicó: "tenemos la obligación de forjar una unidad política, popular y democrática para terminar con el conservadurismo de Macri. Debemos ser capaces de confluir para terminar con esto".
Por último sostuvo que "Proyecto Sur está abierto para trabajar en la construcción del más amplio frente que permita darle batalla al bipartidismo en la Argentina".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux