17:16 › LIMANDO ASPEREZAS
El gobernador bonaerense negó tener diferencias con el ex presidente Néstor Kirchner luego de que éste le pidiera que dijera "quién le ata las manos" en su lucha contra la inseguridad, y aclaró que cuando utilizó esa expresión frente a la familia de Carolina Píparo "no era un mensaje hacia el gobierno nacional".
"Entiendo que se pueda haber dado otra interpretación a mis palabras, pero yo ya había aclarado todo. No fue un mensaje al Gobierno, nada más lejano que eso. El Gobierno hace inversiones directas a los municipios para las cámaras de seguridad y aporta efectivos de la Prefectura y Gendarmería", remarcó Scioli.
En declaraciones radiales, Scioli intentó así dar por terminado el mal entendido que comenzó con los dichos del marido de Carolina Píparo, víctima de una salidera bancaria, que aseguró que el gobernador le había dijo que tenía "las manos atadas", y continuó el jueves pasado durante un acto en el barrio porteño de La Boca, cuando Kirchner le reclamó que dijera quien "le ata las manos".
"Es un tema que ya está, ya pasó", manifestó el mandatario bonaerense, quien añadió que "nunca dije eso en esos términos", refiriéndose en el diálogo que mantuvo con el esposo de Píparo. Al respecto, Scioli consideró que "a veces se quiere meter una cizaña permanente" en la política argentina.
"De mí sólo esperen responsabilidad, prudencia, moderación y sobre todo soy un pacificador nato. Mi dedicación está en el trabajo de llevar adelante la provincia, que es mi deber", puntualizó.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux