Mar 14.06.2011

15:45  › LA QUERELLA DE LAS MADRES

Pablo se despega de su hermano

Mediante un escrito presentado ante el juez federal Norberto Oyarbide, el hermano del ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender negó “enfáticamente” cualquier tipo de “participación” en el robo de documentación que ayer había denunciado la titular de ese organismo de derechos humanos, Hebe de Bonafini, cuando se presentó como querellante en la causa por supuesta malversación de fondos públicos.

En el escrito suscripto junto a sus letrados Gonzalo Romero Victorica y Ramiro Rubinska, Schoklender expresó su preocupación por la falta de ”control judicial” sobre esas pruebas que continúan en poder de la Fundación.

Ayer Hebe de Bonafini había advertido sobre un “vaciamiento documental (en la sede de su Fundación)... para lo cual llegó a emplearse un vehículo blindado que fue adquirido cuando aún no se había bancarizado a todos aquellos que se desempeñan en las tareas de construcción de viviendas”.

Esos movimientos nocturnos y clandestinos quedaron registrados en el Libro del Garaje donde se guardan los vehículos de la Fundación, dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo en la querella iniciada contra los hermanos Schoklender.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux