18:13 › TRATA DE PERSONAS
La Cámara Penal II de Tucumán tampoco aceptó el pedido de los abogados defensores de los trece acusados de pertenecer a una red de trata y prostitución, quienes habían solicitado pruebas psicológicas para Micaela Verón, hija de Marita, y de otras testigos de la causa, que se reanudará el próximo martes.
El tribunal integrado por Alberto César Piedrabuena, Emilio Andrés Herrera Molina y Eduardo Antonio Romero Lascano desestimó el planteo de "vulneración del derecho a la defensa" de los acusados e inició la segunda jornada del juicio, durante la cual se leyeron las respectivas resolusiones y luego se corroboraron los datos de los imputados.
Se estima que el proceso durará alrededor de tres meses, durante los cuales desfilarán alrededor de 150 testigos. Los trece imputados son Humberto Juan Deroberti, Daniel Natalia Milhein, María Jesús Rivero, Víctor Angel Rivero, Andrés Alejandro González, Domingo Pascual Andrada, José Fernando Gómez, Lidia Irma Medina, María Azucena Márquez, Mariana Natalia Bustos, José Gonzalo Gómez, Carlos Alberto Luna y Cintia Paola Gaitán.
Marita Verón desapareció el 3 de abril de 2003 cuando fue secuestrada mientras se dirigía a la Maternidad local para hacerse un estudio ginecológico.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux